Laminam

Información Técnica

RESISTENCIA A LAS AGRESIONES QUÍMICAS
LAMINAM resiste a los solventes orgánicos e inorgánicos, desinfectantes y detergentes. Se limpia con extremada facilidad, manteniendo inalteradas las características de la superficie; el único elemento capaz de agredir al producto es el ácido fluorhídrico.
RESISTENCIA AL DESGASTE
LAMINAM resiste a arañazos y a la abrasión profunda. Por lo tanto, sus propiedades permanecen inalteradas incluso después de un uso intensivo y una limpieza frecuente.
ELEVADA RESISTENCIA A LA FLEXIÓN
LAMINAM presenta un elevado módulo de rotura.
RESISTENTE AL HIELO
Gracias a una absorción media de agua equivalente al 0,1%, LAMINAM resiste al hielo y se adapta a todas las condiciones climáticas.
REACCIÓN AL FUEGO
LAMINAM no contiene materias orgánicas, por lo que resiste al fuego y a las altas temperaturas. En caso de incendio no despide humo ni emite sustancias tóxicas.
SUPERFICIE HIGIÉNICA
LAMINAM es totalmente compatible con las sustancias alimentarias ya que no libera elementos en solución. Impide la acumulación de mohos, bacterias y hongos.
PROPIEDADES CROMÁTICAS
Exento de pigmentos orgánicos, LAMINAM resiste a los rayos UV. Los colores no sufren ninguna alteración al ser sometidos a variaciones de las condiciones climáticas.
ECO-COMPATIBILIDAD Y RECICLABILIDAD
LAMINAM es un producto totalmente natural. No emite elementos en el ambiente y puede ser fácilmente molido y enteramente reciclado en otros procesos productivos.
ANTIGRAFFITIS
LAMINAM es la primera superficie cerámica antigraffitis; se limpia fácilmente y no es afectada ni siquiera por las pinturas más tenaces.
LEED
Responsabilidad Ambiental - Contribución LEED.


Lamitech S.A.S.
Carrera 19 # 92 - 65
Bogotá | Colombia
Suramérica
Lamitech S.A.S.
PBX: (+57 1) 644 9888
Fax: (+57 1) 644 9897
E-mail. laminam@lamitech.com.co
Lamitech S.A.S.
Importador y distribuidor exclusivo en Suramérica para mobiliario, arquitectura interior y cocinas.
©LAMINAM
Todos los Derechos Reservados
Web Site Lamitech:

http://www.lamitech.com.co